¿Cuál será el resultado final del proceso de la Evaluación de las necesidades de vivienda y plan para una subárea?

    La evaluación y el plan:

    • Analizará el déficit del inventario de viviendas actualmente disponibles.
    • Proveerá una evaluación basada en datos del mercado residencial existente, viviendas disponibles, y necesidad actual de viviendas en la comunidad de Greeley por los próximos cinco a diez años.
    • Cuantificará la demanda de varios costos y tipos de vivienda, con enfoque a viviendas de precio accesible.
    • Identificará áreas con el mayor número de oportunidades para construir viviendas accesibles.
    • Incluirán a la comunidad en un diálogo sobre sus experiencias en cuestión de vivienda, tipo de vivienda, pólizas existentes, preferencias, y prioridades para el futuro, considerando la elevada cantidad de residentes que hablan español.
    • Demostrar que tan accesible en precio puede ser el integrar y diseñar una vivienda en la comunidad de Greeley a través de un plan en una subárea geográficamente favorable.
    • Hacer un análisis real de la viabilidad de un proyecto de vivienda de bajo costo utilizando el plan para una subárea. 
    • Proveerá recomendaciones que abordará las siguientes cuestiones:
      • El desarrollo de viviendas accesibles en precio y adecuadas para una amplia gama de familias.
      • La preservación del inventario existente de viviendas accesibles en costo.
      • El desarrollo de construcción y opciones de vivienda en vecindarios ya establecidos.
      • Diversificación residencial para hacerle frente a la presión del mercado existente.
      • Aceptación de viviendas de bajo costo en la comunidad.
      • Diseño cuidadosamente pensado que se integre y mejore vecindarios existentes.
      • Ejemplos para el desarrollo de vivienda accesibles en precio, conceptos y guías de diseño.

    ¿Qué hará la Ciudad de Greeley con este estudio?

    La Ciudad de Greeley utilizará los datos y estrategias encontrados en la Evaluación de las necesidades de vivienda y Plan para una subárea para ayudar a tomar decisiones certeras sobre el planeamiento e inversión de viviendas adecuadas para todos los residentes de la Ciudad de Greeley. Igualmente, la Ciudad de Greeley usará este proyecto para identificar áreas dentro de la ciudad e implementar pólizas que aceleren el proceso de desarrollo y construcción. Finalmente, la Ciudad de Greeley compartirá los resultados de este estudio con otros sectores interesados en el uso de los datos obtenidos y recomendaciones.

    ¿Quién está envuelto en este proyecto?

    Un comité directivo formado por 14 miembros representando una amplia muestra representativa de la comunidad de Greeley estarán tomando la iniciativa de la Evaluación de las necesidades de vivienda y plan para una subárea. El comité trae una amplia experiencia en el desarrollo de viviendas, bienes raíces, diversidad y equidad, servicios sociales, educación, sector financiero, y desarrollo económico. Juntamente con empleados de la ciudad, este comité guiará el proyecto a través de cada paso.

    Igualmente se dialogará con residentes, grupos de abogacía, comunidad de habla hispana, expertos locales en vivienda, y profesionales para abordar estos temas desde una amplia gama de perspectivas.

    ¿Cómo puedo participar?

    ¡El tema de vivienda nos afecta a todos! Estaremos trabajando muy de cerca con la comunidad de Greeley a través de este proceso.

    ¡Necesitamos su opinión!

    La primera oportunidad para dar su opinión será a través de una encuesta pública disponible en línea, que estará disponible desde el 28 de febrero al 31 de marzo. Has un click aquí ¡Y lo llevará a la encuesta! Por favor, comparta esta encuesta con sus familiares, amigos y vecinos.

    ¡Mantángase Informado!

    Estaremos organizando sesiones y eventos para que nos dé su opinión y estaremos informando el progreso del proyecto en esta página web. Manténgase conectado para más oportunidades para opinar y aprender más sobre las necesidades de viviendas.   

    ¡Esta es su estrategia de vivienda! Su opinión e ideas son fundamentales para el éxito de este proyecto.